Wedding Planner & Fifteen Planner

El primer paso para la planificación de su Boda o Cumpleaños de 15, consiste en concertar una entrevista con Uds., conocernos, exponer ideas e interpretar sus necesidades, gustos y preferencias, dentro de un marco de cordialidad y respeto hacia aquello que Uds. quieren, piensan e imaginan.

Nuestro objetivo principal será lograr establecer una temática o estilo para su celebración y diseñar un perfil de trabajo conjunto. Si no fuera posible mantener una reunión personal, lo hacemos mediante frecuentes comunicaciones vía telefónica o vía correo electrónico (e-mail).

Desde nuestro primer contacto, reunión o entrevista, y una vez establecidas las características de nuestros servicios, pactamos con Uds. un anticipo. Inmediatamente empezamos a trabajar absolutamente enfocados en la selección y contratación de todos los servicios vinculados a su casamiento.

Ofrecemos soluciones para cada necesidad y procuramos encontrar alternativas a la medida de su presupuesto e intereses. Nos encargamos de la búsqueda de cada uno de los proveedores necesarios para producir el evento (por rubro) y los asesoramos para que Uds. tomen la decisión más acertada sobre la elección de los mismos.

Una vez encontrado el proveedor adecuado buscamos negociar mejores servicios, a partir de los que han sido gestionados previamente, y luego se cubre el pago de las señas correspondientes.