Recursos Humanos

Brindamos asesoramiento y soluciones en cuestiones vinculadas al control y a la seguridad de un evento, a la promoción de marketing y desarrollo del acontecimiento, a la atención de los invitados, asistencia médica y otros. Seleccionamos y capacitamos personal para su evento. Cuidamos especialmente que cada una de las personas contratadas cuente con cobertura inmediata de seguros y A.R.T.

Seguridad.

Seleccionamos excelencia y calidad en materia de personal de vigilancia y seguridad. Hoy resulta indispensable evitar riesgos, inconvenientes o desbordes. Somos totalmente conscientes de esta gran responsabilidad.

Promoción y recepción.

Capacitamos, coordinamos y supervisamos el trabajo de hombres y mujeres altamente responsables y preparados a la hora de recibir, orientar y asistir a personas. Buena presencia, calma, simpatía, optimismo y capacidad para solucionar problemas son requisitos primordiales que buscamos posean quiénes nos representan.

Auxiliares.

Sommeliers, maîtres, mozos y camareras, valet parking, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo para eventos trabajan en equipo para que su tan esperado momento, sea lo más agradable y placentero.